SAMUEL HUERTAS

Samuel Huertas, un talentoso productor, ingeniero de sonido y músico multiinstrumentalista, destaca por su sólida formación obtenida en EMMAT y Berklee College of Music (Boston), donde fue merecedor de una beca de talento para estudiar producción e ingeniería de sonido. Su distintivo sonido fusiona elementos nostálgicos, ritmos latinos/urbanos, pop vibrante y electrónica bailable, siempre adaptándose a la esencia de cada artista.

Ha participado en eventos de renombre mundial como Lollapalooza (Chicago), Estéreo Picnic, Demi Lovato, Morat, entre otros. Asimismo, ha colaborado con destacados proyectos nacionales en la escena emergente, trabajando junto a nombres como Armenia, Nikki Garden, Dani Boom, EV, Not Berlin, Pavlo, Anto, entre otros. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con renombrados productores y músicos internacionales como CASTA, Jesús Molina y Matheus Asato.

En una nueva etapa de su carrera, Samuel ha dejado su marca en la musicalización para cine y medios, trabajando en producciones destacadas con nombres como Amazon y Caracol TV. Además, ha demostrado su destreza como DJ en los clubes de Bogotá y ha participado en diversos festivales en toda Colombia.

La versatilidad de Samuel es un claro reflejo de su pasión, dedicación y profesionalismo, consolidándolo como un talento emergente en la industria musical.

ARTISTAS / PRODUCTORES Y COMPOSITORES