JUAN GALEANO

Productor, compositor y músico multi-instrumentista. Cuenta con más de 300 horas de música emitidas y 10 años de experiencia en producción y composición de música original para publicidad, cine, televisión, documental y series web. 

Ha trabajado con agencias y compañías colombianas e internacionales, como lo son la cadena de televisión colombiana Caracol, con quienes participó en dos películas; Nickelodeon, para quienes ha hecho la música original de dos series juveniles y Netflix, componiendo la música original de una se sus producciones. 

Adicional, ha trabajado con marcas comerciales como Cerveza Águila produciendo la música original de una serie web emitida durante el mundial de fútbol de 2014. 

A partir de su experiencia, se ha especializado en generar música original adaptable a diferentes tipos de productos audiovisuales y en componer de manera muy visual en función del producto a musicalizar. 

Galeano también es el creador, bajista, voz líder y productor de la banda colombiana Diamante Eléctrico, ganadora de 3 Grammy Latinos, y en paralelo, ha colaborado y producido a artistas y diferentes proyectos musicales latinoamericanos.

ARTISTAS / PRODUCTORES Y COMPOSITORES