Santiago Cruz

Es uno de los artistas más importantes de Colombia. Con más de 15 años de carrera, el cantante y compositor tolimense es un nombre indispensable dentro del panorama de la música pop internacional con múltiples reconocimientos en los últimos años. Entre ellos se cuentan 4 trabajos discográficos nominados al Latin GRAMMY (Mejor Álbum Cantautor: 2010 “Cruce de Caminos”, 2015 “Equilibrio”, 2017 “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”; Grabación del Año: 2013 “Desde Lejos”).

En 2020, Santiago Cruz lanzó sus sencillos No estamos Solos, Hay Días y Otra Mañana Más, como abrebocas de lo que será su próximo trabajo musical. 

Cruz ha publicado 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Elementales, su más reciente disco, es una recopilación de sus éxitos reversionados en compañía de grandes artistas y amigos como Morat, Manuel Medrano, Kany García y Andrés Cepeda. Es recordado por éxitos como ‘Desde lejos’ que llegó a más de 57 millones de views en Youtube ,’Baja La Guardia’ con 43 millones y ‘Y Si Te Quedas, Qué?’ con 30 millones.